viernes, 8 de enero de 2016

Microrrelato: Caja fina

Ahí yace mi penuria, el escombro recalcitrante de mis deseos. Hierro fundido en huesos y carne flotan en una nube de penoso calvario. Triste sepulcro para quien una vez fuese el segundo escalón de la escalera de la vida de su humilde narrador. No me sopesa el pesar, es mas, me eleva en nubes negras y me transporta por la aguja del tiempo.
Fina cabellera negra que se sumerge en los vientos cálidos de una tierra de dolor y hambruna que hierve las lagrimas de un corazón dividido. He decidido acabar con tu camino con la mas mínima paz. Nada merecido para la rosa quemada, que a pesar de las cenizas en su vestido, finas espinas siempre prevalecen, crecen y se aferran al desigual pecado indolente.

Kinafune

No hay comentarios.:

Publicar un comentario