viernes, 8 de enero de 2016

Presentación e introducción al blog

Primero que todo, hola.  Quiero decir que cree este blog para la publicación de microrrelatos e historias cortas de mi autoría. Sobre mi debo decir que no soy una persona muy empática, pero sé que puedo transmitir a través de mis escritos distintos sentimientos y mi manera de ver el mundo, elementos que trato de plasmar lo mejor posible cuando escribo. Cada publicación la hare bajo el pseudónimo de Kevin Inafune, pero mayormente lo hare bajo Kinafune, pueden referirse a mi persona bajo cualquiera de estos dos nombres, pero Kinafune es más corto y más coloquial así que simplemente llámenme de esa forma =)

 Hare mínimo tres publicaciones semanales,  por favor estén atentos a mis publicaciones, pese a que la pagina este empezando, espero vaya creciendo con el tiempo. Ademas de ir agregando lo que son las diferentes redes sociales y mejoras estéticas a la pagina. Bueno, sin más que agregar espero encontrar personas que disfruten con lo que escribo.  Muchas gracias.

Kevin Inafune
(Kinafune)

1 comentario: